Términos y condiciones

Términos y condiciones legales de esta web

¿Quiénes somos?

“ASAKO RUGBY” es una empresa familiar, que pretende dar servicio a Clubes de Rugby principalmente. Somos fabricantes de material deportivo para la practica del rugby, y estamos especializados en la fabricación de Sacos de Placaje y Escudos/Sacos de Percusión. Dicho material es usado por los jugadores durante todas las etapas de su vida deportiva, y es usado generalmente en los entrenamientos de los equipos y en los calentamientos previos a los partidos.

Elaboramos presupuestos sin compromiso alguno, cuya validez será de 30 días naturales desde su envío, mandando una factura proforma al cliente en la que se detalllan:

      nuestros datos fiscales y los del cliente

      listado de productos solicitados con precio individual, especificando también el número de cada uno de ellos

      importe total de la factura sin IVA, importe del IVA e importe total de la factura con el IVA incluido

      una serie de condiciones para el cliente y para nuestra empresa, debiendo cumplirlas ambas partes

      un plazo de entrega determinado, detallado posteriormente

      número de cuenta corriente

La idea de crear “ASAKO RUGBY”, nace de la ausencia de productos de calidad en el mercado nacional, y sobre todo de la ausencia de fabricantes europeos que ofrezcan garantía de los mismos. Este tipo de material suele sufrir condiciones climatológicas adversas y recibir muchos golpes de los jugadores, por lo que suele deteriorarse o romperse, generalmente por las costuras y/o las cremalleras. En ocasiones, dicho deterioro del material se produce demasiado pronto y por este motivo nuestra empresa ofrece garantía de costuras (6 meses) y de la lona (1 año).

El espíritu de “ASAKO RUGBY”, aparte fabricar material de primerísima calidad, es fabricar un producto 100% nacional. Todos nuestros proveedores, fabricantes incluidos, son españoles y somos nosotros mismos los que cortamos y cosemos las fundas de los sacos de placaje y escudos de percusión.

“ASAKO RUGBY” también quiere distinguirse de su competencia, por el compromiso y la seriedad en los plazos de entrega de sus pedidos. Después de casi un año de vida, aun no hemos incumplido ningún plazo de entrega, y lo normal es adelantar la misma en un mes.

Términos y condiciones:

“ASAKO RUGBY” ofrece garantía de 6 meses para las costuras de los Sacos de Placaje o Escudos/Sacos de Percusión. También ofrece una garantía de 1 año para la lona, siempre que ésta no tenga un corte limpio o similar. Dichas garantías se darán mientras el material se use en un campo de césped artificial o césped natural en buen estado.

En “ASAKO RUGBY” solemos pedir por adelantado el 50% del importe total del presupuesto entregado, para poder empezar a trabajar sobre el pedido. Cuando tenemos todo el material listo y preparado, se entrega el pedido y el cliente realiza el pago del 50% restante.

Solamente realizamos pedidos emitiendo facturas a nombre de los titulares de “ASAKO RUGBY”. Es decir, solamente trabajamos con IVA. Eso si, para pagar se pueden hacer transferencias, realizar ingresos en nuestra CC o pagar en metálico.

“ASAKO RUGBY” se compromete en cumplir los plazos ofrecidos al cliente, los cuales siempre cumplimos sobradamente. De hecho, lo habitual en nosotros entregar el pedido mucho antes del plazo comprometido. Solemos ofrecer plazos muy alejados en el tiempo, para no decepcionar a nuestros clientes con fechas que no podamos cumplir en caso de improvistos. En caso de no cumplir los plazos comprometidos con nuestros clientes, nuestra empresa realiza un descuento del 5% del importe total del pedido por cada semana de retraso en la entrega del mismo.

Todo el material que aparece en nuestro catálogo y los precios del mismo, carece de personalización alguna en lo relativo a logos y/o colores distintos a nuestro rojo corporativo. Realizar cualquier pedido en un color distinto a nuestro color corporativo, supondrá un incremento en el importe de cada producto (sujeto a la disponibilidad de nuestro proveedor y sus tarifas). La impresión de cualquier logotipo o texto en la lona suele tener un precio de 20€ por cada 0,0625m2 (25x25cm).

A todos nuestros clientes o Clubes de la Comunidad de Madrid, independientemente de la distancia de la Capital, les hacemos entrega del material de manera gratuita.